Tower Bridge no es el único puente de Londres

Después de una dura semana trabajando, ya que esta semana tocaba lanzar una nueva línea de postales y regalos para el Día del Padre que aquí se celebra el 15 de junio, voy a disfrutar de un puente. El próximo lunes 26 de mayo es Bank holiday, lo que equivale en España a una festivo nacional, así que no vuelvo al trabajo hasta el martes 27.  Pero no voy a aprovechar este tiempo sólo para dormir, lo cual haré con mucho gusto, sino que también utilizaré este tiempo libre para mejorar mis habilidades con el Adobe Illustrator. A mí siempre me ha gustado dibujar, pero mi vocación es el periodismo. Los infográficos me permiten informar pero de forma más ilustrativa. Así que ni corta ni perezosa, y para empezar de forma ligera, he buscado un tutorial en Youtube sobre cómo hacer un cupcake. Creo que no me ha quedado tan mal.

Rico, rico como diría Arguiñano







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos de "Un viejo que leía novelas de amor" de Luis Sepúlveda

El pesimismo de un utópico

El Museo del Crimen de Londres al descubierto